{ Departamento – Hogar sueco – #13 }

Hogar sueco

Ahorita se están poniendo de moda los edificios de condominios en la ciudad, y aunque no me gusta mucho la idea, no por lo que implica, sino por la falta estética de diseño de los mismos. Es por eso, que si estás considerando moverte, también hay otras opciones.

Hogar sueco

Primero debes pensar si estás agusto en la colonia que vives. Y después ver los pro y contra de moverte, porque la verdad, si me dijeran que tengo que mudarme en menos de 3 meses, me pondría super estresada, estoy muy ocupada con mis estudios y trabajo que lo que menos tengo ganas es mudarme.

Hogar sueco

Muy a pesar de que el lugar donde rentes ya te ha aburrido, puedes disfrutar de la elegancia de un edificio viejo sin tener que comprometer la practicidad.

Hogar sueco

Puedes pedirle a tus vecinos unirse para darle una pintada al exterior, y colocar algunas plantas que le den vida al ambiente.

Hogar sueco

Sé que la sala aquí se ve grande, pero si la tuya no lo es, toma en cuenta que mientras menos almacenes en un lugar, más abierto se verá, siempre dando contrastes con varias tonalidades de tus colores favoritos.

Hogar sueco

El baño de aquí me gustó, muy pocas veces te topas con ballos modernos, pero que en verdad te llenan el ojo. Muchas veces están tapizados o pintados a lo muy DIY (hazlo tú mismo) que me provocan naúsea, jajaja.

Hogar sueco

Un baño debe de verse limpio, siempre y claro estarlo, y el pintarlo con colores que ocultan la suciedad no me convence mucho.

Hogar sueco

Toma toda una pared para contener lo necesario en tu cocina, a demás una mesa, que aunque no sale completa les juro que es tan grande como la del comedor.

Hogar sueco

Por último la habitación. Bonita, y el hecho de que tienes a tus pies un balcón, lo hace más romántico, muy a pesar si eres soltera, porque quién dice que porque uno vive sola no debe de existir el romance.

source  alvhemmakleri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *