{ Actividades para enriquecer tu viaje – parte 6}

Mes de acampar

Buenos días! Este mes de junio se estará celebrando como el mes de acampar, así que es hora de ir juntando ¡bolsas de bombones! Vayan preparando la casita de campaña y salgan a un destino fuera de la ciudad (si puedes) o sino en algún parque público. Alejense de sus escritorios, televisión y el internet (muy a pesar de que dejen de visitar Schöne Frau por unos días) y sientan la tranquilidad de acampar en el mundo abierto.

Actividades para enriquecer tu viaje

14 – Pierde tu guía.

Bueno, no literalmente, pero sí dejala guardada en tu bolsillo por unas horas o días, de forma tal que puedas vagabundear por las calles y callejones de la ciudad.

Actividades para enriquecer tu viaje

15 – Toma un curso de cocina.

Aun si sólo sea para aprender a cocinar un sólo platillo, tus amigos y familiares estarán agradecidos por años. En Japón está este divertido curso de cocina "Nippon GO" donde te vas a divertir y aprender mucho. Para más información visita el website, facebook, y video.

Actividades para enriquecer tu viaje

16 – Balsa los rápidos o ríos.

Para un instante de adrenalina. Mientras estás en Hokkaido debes de experimentar el río, el estremecimiento y la emoción de el canotaje el espectacular río Shiribetsu de Niseko. El tour es una escenica aventura con la hermosa vista del monte Yotei al fondo. Claro que al comienzo te dan una clase de cómo manejar todo el equipo y cuando menos te lo imagines ya estarás remando hasta llegar a los rápidos. Durante el viaje de una hora o más sobre el río, tendrás la oportunidad de enfrertarte a varios rápidos incluyendo al espumoso Kappa no Se.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *