{ Segunda fase de la boda : Diseño }

diseño de la boda

La segunda fase de la planeación de la boda es el diseño de la boda. Platicas de las opciones de diseño tomarán frecuentemente lugar durante la fase de investigación, así que considerable solapamiento entre estas dos fases es común. Un factor muy importante es el diseño inicial, ya que se desarrollará el tema y visión para la boda.

diseño de la boda

También, durante el inicio de la fase de diseño, ustedes como clientes necesitan inspeccionar los lugares para la ceremonia y recepción y reservar sus elecciones, que ocurrirán simultáneamente al determinar la fecha de la boda.

diseño de la boda

Algunas parejas le darán prioridad a la fecha especial que ellos eligieron, y sólo buscarán lugares que estén disponibles el día que quieren para su boda. Mientras que otras parejas sienten que el lugar para la ceremonia es más importante que la fecha.

diseño de la boda

Es posible que sólo tengan en su lista de vendedores a dos solamente, pero deben de tener al menos cuatro para cada categoría, para que puedas ir a aquellos que tengan el mejor precio y servicio.

diseño de la boda

Parte de esto es que conozcas bien el área donde están los vendedores y qué tan cerca de los dos lugares donde serán tus eventos y hacer una lista de contactos en caso de emergencias.

diseño de la boda

Durante esta fase, la lista de invitados deberá estar finalizada. Además, ustedes como pareja ya deben de determinar donde será la fiesta de la boda y comenzar a considerar qué traje de vestimenta deseada trabaje con su tema y visión.

diseño de la boda

sources 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *