{ Actividades para enriquecer tu viaje – parte 4}

Checa un evento deportivo

8 – Checa un evento deportivo
    Viste los colores del equipo local y haz unos pocos amigos.
    No sé qué otra camiseta me pondré en mi viaje, pero de seguro sentiré la energía de Japón, por lo que colores blancos y rojos tendré en mi cuerpo. Ahora, sobre deportes, debo de ser honesta, no me gusta ver más que patinaje, basket ball y gimnasia, pero jugar, uuuh, igual que los anteriores. Por lo que me tendré qué basar en esta guía de eventos deportivos y conseguirme una más actualizada llegando allá.

Encuentra tu propia playa isolada

9 – Encuentra tu propia playa isolada.
    Encuentra una hamaca con tu nombre en ella y quedate hasta que recargues tu pasión por viajar.

  Playas buenas en Japón son muy dificil de encontrar. La temporada de playas en Hokkaido empieza a finales de junio hasta finales de agosto.

Encuentra tu propia playa isolada

    Si vas a la playa antes o después de estos meses, todas las tiendas: de comida, ropa y bars, estarán cerrados y no habrá casi nadie en la playa, aun cuando sea un bonito soleado y perfecto día. Los japoneses sólo van en "temporada de playa". Si vas a inicios de septiembre cuando aun se siente como verano, la playa va a estar completamente desierta. No vas a ver un alma, aparte de un pequeño grupo de personas que quizá vivan cerca.

Encuentra tu propia playa isolada

    Los japoneses no van a la playa, por costumbre en el día festivo de Obon (festival para adorar a los antepasados), así que la playa va a estar muy tranquila (agosto 15-17), porque la mayoría de las personas van a estar visitando las tumbas de sus antepasados a dar sus respetos. Como quien dice es igual o parecido a el día de Muertos en México.

Encuentra tu propia playa isolada

    Hay un par de lindas playas de arena alrededor de la ciudad de Sapporo. La playa más popular es Otaru Dream Beach, visitada principalmente por bellos jóvenes y tiene muchas tiendas alrededor. La arena es café-gris y el mar un poco turbio pero tranquila. Tiene una atmósfera muy amigable y viva.

Encuentra tu propia playa isolada

    Playa Ranshima es una playa muy bella y pintoresca localizada en una ensenada rodeada de montañas y árboles con arena café claro y agua claras y limpias.
    

Escoge tendencias locales

10 – Escoge tendencias locales
    Podría ser aprender una habilidad nueva o podrías ver un sombrero, camisa o zapatos de una vestimenta tradicional que puedes incorporar a tu guardarropa.

Escoge tendencias locales

    Bueno, conozco varias tiendas de Japón, pero tendría que investigar si hay en Hokkaido. Pero si hablamos de vestir como las personas locales, como la única etnia que existe en la isla, entonces me negaría, porque ahorita ya no sé si es falta de respeto o no. A mi me gustaría vestirme, pero hay muchas personas que se oponen a ese gusto porque dicen que es falta de respeto a la cultura. Muy a pesar de que en Japón venden sesiones de tomarte fotos en kimono. ¿Tu qué opinas sobre esta discusión, crees que es falta de respeto o es muy exagerado?

surces 1234

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *