{ Primer fase de la boda : Investigación }

Plan de boda -investigar

La  primera fase implica la investigación, que comienza poco después de que la pareja se compromete. Una de las primeras cosas una pareja necesita hacer es estimar el número de personas a ser invitadas, ya que esto influirá muchas otras decisiones, en particular, el lugar de la ceremonia y recepción.

Plan de boda -investigar

Por ejemplo, los lugares históricos crean un magnífico telón de fondo para una boda y la recepción, pero a menudo están limitados en su capacidad.

Plan de boda -investigar

Evaluación del lugar, a su vez influencia las opciones de la fecha de la boda, lugares tan populares a menudo se reservan con un año o más de antelación. Un lugar puede tener prioridad sobre una fecha ideal, y más parejas están optando por casarse los jueves, viernes y domingos, a fin de conseguir sus sitios deseados.

Plan de boda -investigar

La fase de investigación es también el momento para iniciar una lista de los tipos de proveedores para ser incluidos en el proceso de planificación de la boda.

Plan de boda -investigar

Una lista de los proveedores que participan habitualmente en las bodas se proporciona en la siguiente tabla.

tabla de plan para boda

 

Plan de boda -investigar

Un proveedor es cualquier individuo o entidad que recibe el pago de bienes o servicios que se refieren a la aplicación de la boda. El orden de los proveedores se basa en una necesidad de reserva típica.

Plan de boda -investigar

Esto no quiere decir que los mejores vendedores son los más importantes; más bien, se nota que algunos proveedores, como fotógrafos, sólo pueden estar presentes en una boda por día, mientras que los vendedores como los pasteleros pueden manejar varias bodas en un día determinado.

Plan de boda -investigar

Con base en el presupuesto estimado, que se debe determinar en este momento, un análisis de viabilidad realista puede ocurrir al tener columnas de "imprescindibles" frente a "incluir si el presupuesto lo permite", donde, por ejemplo, una pareja que le encanta la música puede afirmar que el tener un cuarteto de cuerda es esencial, pero cortará la limusina de la lista si el presupuesto ha escaseado.

Plan de boda -investigar

 

source: 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *