{ Reyna de la Pradera ~ Anne Siems }

Me imagino llegando a casa y abrir la puerta, lo primero que puedes pensar "Pero qué miedo!", pero a mi me agradaron mucho, no porque tengan ese efecto de dar miedo, sino porque son pinturas muy bonitas: bien hechas y con mucho detalle. Son como pinturas que guardan secretos de la casa, de sus familias y del pasado.

Pinturas de Anne Siems

Como si estuvieras viviendo a la vez en alguna película favorita tuya de Tim Burton. Y en la era de la Regencia, especialmente en UK.

Pinturas de Anne Siems

¿Recuerdan la señora de los pájaros de la película "Mi pobre Angelito (Home Alone)"? Esta segunda pintura se parece a ella en el sentido de ser frecuentada por estas aves.

Pinturas de Anne Siems

No te confundas, no está ciega, sino que con el palo ella ayuda a guiar el rebaño de ovejas, y simpatiza de forma tal que ella también lleva colgado en su cuellos varias campanas, qué me imagino el sonido que genera a cada paso.

Pinturas de Anne Siems

Si tus pequeñas participarán en algún desfile de Primavera, puedes guiarte con estas ideas, ser una flor ellas mismas. Yo fui una, y éstas alternativas son mejores y más bonitos que la flor metálica que mi mamá me hizo en el kinder.

Pinturas de Anne Siems

Esta pintura simplemente representa mi hermana y yo, literalmente.

images from annesiems

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *