{ Coordinador(a) de bodas de un sólo día }

Coordinador(a) de bodas

No puedes estar al pendiente de tu propia boda en tu boda. Lo más importante que otra cosa es simplemente relajarte y disfrutar ese día tan especial.

Coordinador(a) de bodas

No puedes dirigir el espectáculo mientras seas el/la protagonista. ¡Ya ahorraste un montón de dinero al no contratar un planeador de bodas! Así que ve pensando en un plan lo más pronto posible.

Coordinador(a) de bodas

Te recomiendo que inviertas en un coordinador profesional de eventos (especialmente que tenga experiencia en bodas) para un sólo día, para así tener la paz mental de saber que alguien con más experiencia está a cargo.

Coordinador(a) de bodas

Un coordinador de bodas de un sólo día, lo mínimo que debe de hacer es:

– Confirmar que todos estén donde se suponen que deben de estar cuando sea momento de estar ahí (incluyendo los comerciantes y familia de los novios).
– Manejar con aplomo pedidos de último minuto y emergencias.
– Checar cuantas veces sea necesario que los espacios estén colocados correctamente y todo esté en orden.
– La entrega de los pagos finales a los comerciantes y propinas.
– Asegurar que todo sea llevado a cabo de manera oportuna.

Coordinador(a) de bodas

Es un profesional que toma los cuernos un mes o dos antes de tu boda y ayuda a llenar los huecos, además de realizar las tareas mencionadas y más.

Coordinador(a) de bodas

Algunos ofrecen paquetes, mientras que otros están para hacer las cosas que solamente quieres. El servicio ronda entre $15 mil y $23 mil pesos. Casi siempre dependiendo de cuán grande sea tu boda. Mientras más invitados tengas, más trabajo para ellos.

Coordinador(a) de bodas

Realmente ellas son tus hadas madrinas, especialmente en tu boda, porque harán que todo parezca que sucede como si fuera magia, así de fácil. Pero ya hablando en serio, entrevistate con varias antes de tomar una desición, y cuando te sientas cómoda y que se entienden, escogela. No antes, ni a la primera que veas. Ya que lo deseado es alguien que pueda representarte bien.

source 1 – greenweddingshoes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *