{ Tarjetas de chicas glamorosas }

Tarjetas de chicas glamorosas

Elabora hermosas tarjetas con tus propias manos y material que puedes conseguir ya sea que lo tengas guardado o vayas a una papelería. Si amas hacer geniales tarjetas modernas, este día es perfecto para poner manos a la obra.

Usa tu habilidad para dibujar a mano estas chicas, o imprime las imágenes para que las pases a un borrador en limpio que te sirva de base para hacer tus propios diseños. Podrás colorearlas y darles tu propio estilo. ¡Felices creaciones!

Haz esta tarjeta siguiendo las siguientes instrucciones:

Tarjetas de chicas glamorosas1 – Corta un papel de estampado floral en 14×9 cm, y pegálo sobre la tarjeta rosa, dejando un borde muy pequeño. Repite con una pieza de papel de impresión con medidas 14x4cm. Pega ambos paneles a una tarjeta base de color blanca de medidas 15x15cm, como se muestra en la ilustracción.

2 – Una vez dibujada tu muñeca, coloreala con un marcador azul pálido para agregarle el efecto de dimensión. Pegala sobre la tarjeta rosa, dejando un borde pequeño. Usa almohadillas de espuma para pegar en el centro de la tarjeta base, como se muestra en la imagen.

3 – Estampa con un sentimiento y corta en un círculo. Aplica ahí un círculo festonado a la tarjeta rosa. Corta tres nubes. Bordea éstas y el sentimiento con líquido diamantina en el lugar que quieras de tu tarjeta.

 

Agrega detalles bonitos como banderitas con cordoncito y algunas tiras de papel.

Tarjetas de chicas glamorosas

* Tip 1 * Usa plumones ProMarkers o lápices de colores, para darle vida a tus diseños.

Esta imagen estampada es ideal para tarjetas de cumpleaños de niñas adolescentes.

Tarjetas de chicas glamorosas

* Tip 2 * Pega tus personajes con almohadillas de espuma para darles altura.

Tarjetas de chicas glamorosas

Manda tus fotos

Quiero y muchas lectores ver qué estás haciendo, así que compartenos tus primeras tarjetas. Recuerda que vas a ir aprendiendo lento, pero seguro.

source – quick cards made easy –

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *