{ Bautizo de Owen }

Traje de bautizo para niño

Un perfecto trajecito de seda usado por tu pequeño hijo bebé el día de su bautizo y verse hermoso en la fiesta de su celebración. ¿A quién no le gusta ver a los bebés como pequeños principitos? Empecemos…

Traje de bautizo para niño

Ideal gorrita para protegerlo del sereno, porque con este frío no hay que confiarse mucho. En el bautismo de un sobrino mío, por falta de tiempo no le hicieron la gorrita y tuvo que usar un gorrito sencillo blanco, que aunque lo principal es proteger al bebé, uno no deja de pensar que se veía fuera de lugar.

Traje de bautizo para niño

El trajecito es de seda, color marfil con orillas de satín color marfil y azul. Tanto así los botones cocidos al trajecito en la parte de la espalda. También si necesitas cambiarlo de pañal, se abre en el lugar especifíco.

Traje de bautizo para niño

Y debe siempre de buscarse un trajecito que pueda usarlo varias ocasiones, porque eso de usarlo sólo una vez, como los vestidos de novias, como que no va conmigo. No digo que no lo guardes, pero al menos que lo use mientras le quede. Al cabo crecen rápido y después no le quedará.

Traje de bautizo para niño

Cubre hasta los talones, dependiendo de la altura.

Traje de bautizo para niño

Las piezas del trajecito se venden por separado. El sólo jumper cuesta 1,966.31 MXN .

source christeninggowns

2 thoughts on “{ Bautizo de Owen }

  1. Buen dia me interesa la gorrita, cuanto cuesta? Y como es la compra ? Donde tendría que pagar cuando me llegaría soy del distrito federal de la gustavo a madero

  2. Hola Tania, este atuendo ya no está en venta. La compra sería por medio de paypal. Y se te enviaría por paquetería.

    Saludos!
     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *