{ Vestido de novias – Aire }

  Astro 003-2  

Lo que más importa es la gente que amas y valoras estén contigo y tu pareja en ese día. Así que en cuanto empieces a hacer la lista de invitados, ten esto en cuenta. Los nombres que escribas crean la base entera de tus planes de boda, ya que el tamaño afecta la locación y el presupuesto.

Vestido de novias - Aire

El tamaño sí importa. Cuando estás construyendo la lista inicial de invitados, e incorporando los invitados que desean tus padres y suegros (en caso de que ellos te estén apoyando económicamente con la boda) en la lista final, el gran total puede hacer que te asuste.

Vestido de novias - Aire

Si se encuentran ustedes en una posición (en caso de que nadie les esté apoyando en ningún sentido) donde simplemente no pueden invitar a cualquiera, pero desean recortar la lista a invitados esenciales, puedes evitarte algunos dolores de cabeza al categorizar la lista en columnas.

Vestido de novias - Aire

Lo anterior significa, que sólo tu familia cercana y amigos estarán en la primer columna; en la segunda, los primos y familiares no tan cercanos pero que hay un lazo de cariño; y en la tercer columna los amigos lejanos y parientes que no haz visto en mucho tiempo.

Vestido de novias - Aire

Y con ese sistema de clasificación, puede ser más fácil ir eliminando nombres de tu lista.

Vestido de novias - Aire

Algunas veces no se puede saber a quién incluír en tu boda sin discutur quiénes serán tus damas de honor (y padrinos). Probablemente ya tengas algunas ideas a quién preguntarle ser tus damas de honor, así como padrinos del novio, la dama de honor, y padrino del novio—o al menos estás haciendo activamente un listado largo de posibles candidatos.

images from airebarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *