{ Actividades para enriquecer tu viaje – parte 7}

peninsula Shiretoko-014-02

 17 – Escala una montaña.
 
 Camina una ruta clásica, o toma un curso de montaña y escala sus picos.

peninsula Shiretoko-001-02

 
Cormoranes y  pigargos se desplazan volando sobre esta región. Hay varios precipicios a lo largo de kilómetros en este área inexplorada.
La peninsula Shiretoko, al este de Hokkaido justamente cerca del mar de Okhotsk.

peninsula Shiretoko-000-02

Se dice que es la última región aun sin explorar de Japón, y consiste de montañas picudas empinadas cubiertas de bosques vírgenes. Los cormoranes y pigargos viven ahí, y el área completa ha sido designada como un parque nacional. Los pueblos de Utoro y Rausu en el lado este de la península son los puntos iniciales para nosotros los turistas. Los visitantes pueden ver la península completa y sus precipicios al abordar un barco turístico que parte del puerto de Utoro.

peninsula Shiretoko-008-02

18- Pasa unos días en la selva (o lugar parecido).

Shiretoko es conocido como un "reino de cascadas", y muchas cascadas pueden ser vista desde el barco turístico; las cascadas calientes Kamuiwakkayu, que sacan vapor; la cascada Furepe, la cual es tan bonita que es llamada "lágrimas de doncella"; y las cascada Oshinkoshin, la cual fluye a lo largo de un camino y cae magnificentemente hacia el oceáno.

peninsula Shiretoko-013-02

También están los lagos Shiretoko-Goko (cinco lagos), que son pequeños,  y tranquilos rodeados de un bosque vírgen, y es conocido como "las cinco joyas". Se puede caminar alrededor de estos cinco lagos en una hora. En invierno , las costas de Shiretoko algunas veces es rodeado de témpanos de hielo.

Actividades para enriquecer tu viaje

19- Pasa la noche/día en un lugar unusual.

Actividades para enriquecer tu viaje

Puedes ir a ver las estatuas Moai en la Isla de Pascua, o puedes ir al cementerio Malomonai Takino en Hokkaido. para una experiencia algo menos original. Está un poco afuera de Sapporo, y es difícil de ir en invierno (toda esa nieve!!!), pero parece un lindo viaje y relajante (y bizarro) para algunas personas.

Actividades para enriquecer tu viaje

Ojalá puedas llegar ahí cuando no está la temporada de heladas. Si las estatúas no son lo suficiente para tí, hay una replica de Stonehenge y un Buddha gigante y mucha tierra para explorar. Y es un cementario también.

source 12345 –  78

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *