{ Departamento – Hogar sueco – #14 }

Departamento – Hogar sueco

He tenido muchas preguntas y comentarios de cómo se le hace para que sus hogares se vean tan ordenados y limpios como las fotos de departamentos y casas que muestro. Mi respuesta el 99% de las veces es que si no lo habían pensado, es como cuando te cambias bonito, pero fuera de lo normal para eventos y salir aún mejor en fotográfias de estudio. Lo mismo pasa aquí, pero eso no quiere decir que no haya hogares que sean así de limpios.

¿Quieres saber unos consejos que sí puedes hacer?

Departamento – Hogar sueco

¿Realmente cómo te sientes respecto al estado de tu casa? Aquí está un test rápido: imagina que suena el timbre, o te tocan la puerta de tu casa, "noc, noc, noc". ¿Hay pánico en la boca de tu estómago de la posibilidad de tener invitados no esperados? No estás sola o solo. Para muchos, el desorden, la falta de organización, y suciedad de la casa interfieren con nuestras actividades día a día.

Departamento – Hogar sueco

El querer conquistar el desorden es un gran paso a vivir de manera más razonable. Ataca el caos doméstico y vive una vida más verde con estos tips:

Departamento – Hogar sueco

Enbolsa las bolsas. Coloca bolsas de compra reusables en un gancho cerca de las llaves del auto o la casa. Serán fácil de agarrar en tu salida a la puerta, — y evitarás detener que las bolsas de plástico del supermercado invadan tu casa organizada.

Departamento – Hogar sueco

Aun en la vida real, muy pocas veces vemos la verdad acerca del desorden y caos de nuestros vecinos. En la fiesta de unos de tus amigos, la casa estará abierta a los invitados, y admirarás lo bella que es la casa, pero no pensarás que se logró al tirar ropa sucia, limpiando sólo la superficie que está a la vista, y apilando revistas y periódicos todo dentro de un cuarto que nadie usa o en el baño de su recámara.

Departamento – Hogar sueco

▪ Echa al basurero el correo basura. Quitando tu dirección de base de datos de direcciones y llamando a las compañias de catálogos con una petición de que paren de enviarte más te tomará tiempo, pero salvará el hogar— ¡y la Madre Tierra!—de ser sepultada entre papeles no deseados.

Departamento – Hogar sueco

¡Ánimo!: no es que seas flojas, loca o tonta. Solamente necesitas aprender las habilidades necesarias para crear un hogar limpio y organizado.

Departamento – Hogar sueco

▪ Libera lo sobrante. Reciclando o reutilizando aparatos que no son necesarios, ropa, herramientas, y material para artes manuales no sólo despeja el espacio de almacenamiento, pero también le da a estos artículos una nueva y útil vida.

Departamento – Hogar sueco

La mayoría de noostros no nacemos con habilidades de organización. Es algo que se tiene que aprender.

Departamento – Hogar sueco

▪ Desecha residuos de envases. Contar con un menú planeado cada semana significa depender menos de comidas de la fondita, el restaurante o buffete de supermercados, así como artículos de comida de una sola porción de preparación instantánea. Así como una reducción correspondiente de empaques de comida innecesarios. Prepara un espacio para tu alacena y compra algunas veces en bulto para mantener la acomulación de envases y su desperdicio al minímo.

source: alvhemmakleri – 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *