{ Primer departamento de abril }

¿Comprando casa, heee? Que bueno, pero si no puedes comprar con x's razones, deberías ir buscando un departamento que te llene, y claro que esté deacuerdo con tu bolsillo.

departamento de dos pisos

Es raro encontrarte con departamentos de dos pisos que sean verdaderamenre bonitos y útiles, me he topado muchas ocasiones con renta de éstos, donde lo que menos les importa a los arrendatarios es que tengan una cómoda cocina.

departamento de dos pisos

Ya depende claro si quien lo renta tiene tiempo para cocinar, pero el que te pongan una super habitación para la sala y una mini cocineta para mí es una ofensa. Ni que se tuviera tanto dinero para no cocinar y salir a comer mañana, tarde y noche.

 departamento de dos pisos

Siento que este departamento quedría más adhoc a solteros o parejas jóvenes, ya que tiene lo necesario cuando vas empezando a crear tu vida: social y profesional.

 departamento de dos pisos

Lo único que no me gusta del todo es la sala, se me figura muy aburrida y que abaraca mucho espacio, así como ese tapetito a rallas, que no combina con nada de la habitación.

 departamento de dos pisos

Por otro lado, el que se marque de forma tranquila la división del comedor de las demás secciones es de mi gusto, ya que hace te concentres en quienes comen contigo, y se siente más acogedor.

departamento de dos pisos

Y por algo decía que este departamento me gusta más para el rango de edad de 17-50 años, por las escaleras. Nunca me han gustado las escaleras en mi casa, siento que están en contra mía, además de que tengo incontabes experiencias propias y ajenas de accidentes, ¿a ustes sí les gustan?

 departamento de dos pisos

Lo que podemos encontrar arriba es una sala de estar que mejor ni se las enseño porque de plano está mucho más fea que la sala de abajo, así como un piano y un pequeño balcón. Pero lo que más me gustó de todo es el área de trabajo, el cual es sencillo, cute y si que te hace enfocar en el proyecto.

 departamento de dos pisos

¿No les gusta los ventanales? Con tanta luz quién llegará tarde al trabajo, El único pero es la falta de privacidad que puedes sufrir si hay invitados, lo digo por la falta de puerta entre la recámara y la sala de estar.

 departamento de dos pisos

La base de la cama creo qe tiene un estilo oriental, en el que aparenta que estás durmiendo en el suelo, lo cual me gusta, porque nomás como están las plagas de roedores, nomás no se me antoja dormir sin la base.

departamento de dos pisos

images from alvhemmakleri

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *