{ Father Reprise }

Oh lala! Hace tiempo que a mis queridos niños los dejé en los archivos del año pasado, ando super atrasada, pero me he puesto las pilas. Porque hoy le toca a mis hermosos niños.

¿Quién dice que los niños deben andar día tras día como maliantes porque se la pasan jugando? Nooo, deberían andar vestidos así mucho más seguido pero nunca dejar de jugar.

Este blazer es el ícono del "niño bien", pero para mí el niño bien es el que es sano y feliz. Las camisetas polos son perfectas para las personas que siempre están en constante movimiento, ¿se han dado cuenta que los que trabajan en supermercados y tiendas grandes tipo Costco, Sam’s siempre están vestidas con polos? Pues porque precisamente tienen una forma que la hace adaptarse a la silueta de quien lo viste, son durables y tienen algo que hace ver a las personas que la visten muuuuy guapas.

El blazer tiene dos botones cosidos en el frente y cuatro en los puños. También bolsillos (que siempre me fijo en eso, porque siempre ando en necesidad de cargar conmigo algo), y por dentro también otros bolsillos con botón. El material es de 100% algodón.

 

El suéter esencial que tiene la función de chaleco es agradable a la vista y de algodón el cual es resistible. Y si es un niño listo sabrá que usar el color rosa no lo hará menos masculino.

Los shorts parecidos a bermudas son ideales cuando el clima, por ejemplo aquí en Hermosillo se torna caluroso.
 

El tipo de saco deportivo de silueta eterna está actualizada para climas más calurosos, la técnica de la tela es de remiendos de parches para darle un estilo coqueto.

Y el pantalón combina un lustroso pantalón cómodo, coqueto y casual. 

Y por últimos los clásicos zapatos escolares tipo Oxford, con cordones, suela de hule, material de piel. 

¿Bonitos, no?

(images from ralphlauren)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *