{ Vestido Roma }

Ya me estoy preparando para la llegada del calorcito, y creo que ya hablé mucho de la temporada de frío que por el momento ya sólo vive de pants, pantalones y ropa deportiva en casa, y cuando salgo oooh, pues me pongo muy bonita, jajaja.

 ¿Pero Artemis, por qué este vestido? Simple y sencillo, me gustó. Me encantó ese aire setentero y bohemio. De que la vida es pacifica. Representando de manera similar los deserticos y acalorados atardeceres de Sonora.

 Y lo que me llena de alegría es que es una prenda bastante sencilla de hacer el patrón y la costura. Chequen también la manualidad que han hecho con la flor. Recuerdo que a Ana de Coffe Break le dije una ocasión que no me gustaba mucho lo de polka dots, pero hay de bolitas a bolitas, jajaja. 

El zipper está a un costado, el busto o pecho tiene plisados, que llega hasta la cintura. Las mangas son levemente hinchadas. Como me gusta saber de qué material son los vestidos y estilos que me gustan: 78% polyester, 19% nylon, 3% spandex.

Lo que me jala a usar este tipo de bolsas es porque siempre estoy cargando con mucho material, ya sea para clases, seminarios o cuando alguien me pide mi ayuda. Ahh y como soy una lectora, pues me encanta traer siempre uno o dos libros interesantes a la mano. Me gustan las bolsas indestructibles.

Las sandalias, uuuuh, me parecieron hermosas hermosas, y ya tengo muchas ganas de usar sandalias, tengo dos años que no las uso porque como tengo el pie con mucho arco, super elevado, debo usar plantilla que me soporte esa parte defectuosa.

Son de piel, y de broche. Y a pesar de que no soy muy fan de las bolitas métalicas, no sé por qué me gustaron tanto. A lo mejor mis gustos poco a poco están cambiando. Eso es bueno, es bueno cambiar.

 

 (images from shopruche, barneys, jcrew)

4 thoughts on “{ Vestido Roma }

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *