¿Cómo viajar con un presupuesto? – parte 7

Cómo viajar con un presupuesto, en temporadas bajas

Estámos por acabar esta serie de ¿Cómo viajar con un presupuesto?, y haciendo un breve resúmen antes de que venga la siguiente semana para darle final, señalo que hemos abarcado Categorías (Vuelos, hospedaje, Renta de carro, Actividades, Alimentos, ect), Consejos y Ahorro (¿qué se ahorra? ¿cuánto?)

Entonces…

Te aconsejaría viajar durante temporada baja*. ¡En serio! los vuelos pueden estar a mitad de precio y de seguro han visto hasta en su propia ciudad (o pueblo) ver que los hoteles le rebajan hasta un 1/4 del precio o más en las temporadas que no son pico de turistas.

Cómo viajar con un presupuesto, en temporadas bajas

Atracciones, parques, múseos, etc., también tienen tarifas baratas en temporadas bajas.

Algunos lugares están más propensos a dar descuentos cuando el negocio está lento. Y "temporada baja" no tiene por que significar que tengas que ir cuando el clima está horrendo.

Cómo viajar con un presupuesto, en temporadas bajas

Otoño y primavera son temporadas que están en temporadas bajas en muchos lugares porque la mayoría de turistas viajan en el verano y el clima es aún mejor para explorar cuando no está hirviendo afuera de tu habitación.

Te ahorrarás cerca de 20% en vuelos fuera de temporada, así como habitación y atracciones, etc.

* En la industria de viajes, es el tiempo entre temporadas altas y bajas en el mercado de viajes, o, si el mercado está dividido entre cuatro segmentos, el tiempo justamente bajo la temporada alta.

source soulchildphoto – lifehacker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *