¿Han escuchado sobre Sonora Bloggers?

¡Les tengo un gran anuncio! ¿Han escuchado hablar a alguien o mencionar en las redes sociales sobre Sonora Bloggers? Es el nombre de un grupo que se formó el año 2014 en Sonora, y que viene de (Mujeres) Bloggers de Sonora, ya que hasta hace dos meses me fui enterando que también se invitaba a hombres bloggers a unirse. Y este evento será genial X 10.

Es la primera conferencia dirigida especificamente a bloggers de este estado (Sonora), que hablan de diseño, estilo de vida, trends en moda, así como gadgets (como celulares, etc.) y sitios de ventas —y la necesidad de conectar las voces femeninas detrás de cada blog.

Se observó que quienes están en este trabajo, porque hay que verlo como trabajo, querían juntarse, hablar sobre todo: desde shopping hasta el amor que cada una siente por diferentes temas, un fin de semana.

Todo esto va a llevarse a cabo empezando a finales de este mes, febrero 27, 28 y marzo 1. En la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante el último fin de semana de el mes del amor. Así que vengan preparadas para tener frío en las mañanas y tardes noches, pero calor sólo cuando está el sol. Y hasta posibles lloviznas.

¿A poco no suena perfecto? Estoy especialmente entusiasmada por conocer a las bloggers que desde hace seis meses atrás he estado conociendo a través de leer lo que escriben en sus blogs, gracias a el movimiento que Erika Tamaura ha hecho en facebook. Donde en ésta última plataforma se ha visto la tremenda respuesta a lo que se quiere lograr, y el reconocimiento a través de publicaciones en periódicos de la ciudad, donde se ve reflejado también el esfuerzo de lo que implica organizar y motivar a otras personas para que se unan a colaborar. Pero bueno, me estoy alistando para presenciar la apertura, escuchar a las oradoras, y los talleres. Lo cual es basicamente las cosas que serán las actividades que uno va a estos eventos a disfrutar.

Si tienes pensamientos/ideas/sugerencias sobre la reunión de Sonora Bloggers, de seguro las organizadoras querrán escucharlas. Por favor mándales un mensaje a su página facebook Sonora Bloggers.

2 thoughts on “¿Han escuchado sobre Sonora Bloggers?

  1. Hola Janeth! ¿Asistirás? Porque parece que estará lleno de ideas para compartir. Por cierto, tu blogs es uno de los mejores que he visto en el catálogo del foro. Me agrada saber que haz pasado por mi “casita”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *