{ Buscando local para boda + vestidos }

Novias que se casan en enero

No me gustan mucho las bodas donde todos tus invitados tienen que viajar para asistir a ella. Estoy más a favor a aquellas donde el destido es tu ciudad natal, donde creciste.

Novias que se casan en enero

Es muy posible que puedas conseguir ayuda de tu familia local y amigos para disminuirte el estrés que tienes con el presupuesto. Tener apoyo de la comunidad puede ayudar a profundizar el significado de tu boda.

Novias que se casan en enero

Se que a muchos de ustedes les gustaría tener su boda en un hotel cerca de la playa, pero debes tener en cuenta que el número de personas dispuestas y disponicles a gastar el dinero y tiempo en viajes a el destino de tu evento es muy posiblemente que sea muy poca comparada con aquellos que asistirán si la hicieras cerca de casa. En algunos casos, esto ultimo lo podrías ver como algo bueno, y ayuda a tu presupuesto.

Novias que se casan en enero

Te exhorto a rentar una casa en tu localidad preferida con un patio o jardín trasero que puede servir como el área de ceremonia civil y/o religiosa, así como lugar para festejar ese hermoso importante evento de tu vida y futuro esposo.

Novias que se casan en enero

Sitios como Airbnb, casasdevacaciones, casasvacacionales, homeaway, e interhome son excelentes para buscar un espacio y rentar.

Novias que se casan en enero

Aún mejor, si vives cerca de un destino turistico popular, husmea alrededor y ve si puedes buscar alguien que te rente y hasta descuento te hacen.

Novias que se casan en enero

Todo lo anterior lo harás siento clara con el dueño para que lo quieres, no ocultes las razones, quizá no lo rente para bodas, pero puedes llegar a un acuerdo.

images from suzanneneville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *