{ Buscando viajeros para compartir con Schöne Frau }

Estoy buscando blogueras(os), escritoras(os), fotógrafas(os), personas sociales, amas de casa, estudiantes, y sí, a tí que te gusta leer este humilde blog para que participen en este proyecto que me daría gusto fuera de gran ayuda a todos los que nos leen.

¿Están interesados?

Antes que nada, no es una participación que les pagaría con dinero, sino de otra forma: dando crédito a tu participación, promoviendo en el mismo post tu blog y redes sociales que uses.

Artículos de viajero

 

Estoy emocionada de traer esta sección al blog que muchas personas siguen fielmente desde sus inicions hace 6 años. Y quiero hacer este nuevo año que entra un ciclo cosas más emocionante con él, por lo que el primer paso es hacer más convivencia con ustedes.

Convoco a todos los lectores de Schöne Frau a participar en el blog. Les invito a que me envíen redacciones de por qué quieres que visiten tu estado, municipio, ciudad y pueblo; y detallando los lugares que no deben de dejar de visitar. Con fotos de buena calidad adjuntas (si es posible). Se te dará total crédito y promoción a tu blog o cuenta de red social. Por el momento es todo. En una semana a partir de esta fecha les compartiré el formato de lo que contendrá su participación.*

Pero si no puedes esperar y ya quieres ir participando, adelante, bienvenido sea tu colaboración.

He pensado que esta es una forma en la que ustedes y yo podremos conocer más México y otros países. Así como establecer nuevas amistades.

Estaré esperando sus correos en [schofrau arroba gmail punto com], sus mensajes por facebook o por twitter. Así como comentarios.

Y haciendo parodia de una película de moda: ¡Y que empiecen los juegos del Viaje!**

* Ya está la lista de datos que necesita tu participación [14/dic/2014]

** Hunger Games.

*** Primer edición 16 enero, 2014

image by alemphoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *