{ El mundo perfecto de Stella Im Hultberg }

artista- stella-Im-Hultberg-1

Una de mis artistas favoritas es Stella Im Hultberg, una pintora nacida en Corea del Sur, y fue viviendo en diferentes partes de Asia, como Hong Kong y Taiwan. Y actualmente vive en Oregon, USA. Stella estudió Diseño Industrial y trabajó como diseñadora de productos, antes de caer por casualidad en el mundo del arte a finales de 2005.

 El mundo perfecto de Stella Im Hultberg

Cuando no está pintando o dibujando, le gusta comer, manejar su bicicleta por la ciudad y hacer crucigramas. Además de que ahora es madre de una hermosa niña. Sus pinturas se conciben en diversas combinaciones de tinta, acuarelas y óleos sobre papel, madera y tela.

El mundo perfecto de Stella Im Hultberg

Las mujeres de sus retratos son resaltadas a base de líneas fluidas con tonos suaves que les confieren una singular belleza alejada del estereotipo de nuestro tiempo.

El mundo perfecto de Stella Im Hultberg

He notado que es una dibujante prolífica. Los dibujos es donde su subconciente fluye – como un diario abstracto. Algunas veces revisa sus "notas" y ve diferentes ideas que nunca pensó tener. Así que es un buen consejo para nosotros artistas, ya que es un excelente área para experimentar algo que creamos que pueda trabajar en nuestros dibujos o pinturas.

El mundo perfecto de Stella Im Hultberg

Además de que para cualquier artista en cualquier género: "Lo más importante es ponerte a trabajar duro y luchar, y estar siempre dibujando (o pintando, diseñando, etc.). No hacerlo por algo más que no sea amor y gozo de estar creando arte por tí misma(o) de una manera que tu lo creas – no por dinero, fama u honor. De otra forma va a ser un camino muy pesado y triste."

source stellaimhultberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *