{ Temporada de puertas abiertas }

Temporada de puertas abiertas

Aquí está la lista esencial para tus tours de casas:

Temporada de puertas abiertas

El concepto de "Puertas abiertas" es una aventura excitante, pero tiene su propias reglas. Necesitas seguirlas en orden para convertir el tour de posible compra de "puertas abiertas" en la compra de tu casa soñada. Si bien puede ser divertida, también requiere trabajo de preparación, gran atención al detalle, y seguimiento. Abajo señalo los puntos más importantes en la lista de los "debe saber" para sacarle el más posible provecho a la experiencia de puertas abiertas.

Temporada de puertas abiertas

1 – Empieza online. Casi todas las compras empiezan con una búsqueda online, y la compra de una casa no debería ser diferente. Herramientas online tales como "los economicos" de tu periódico local, así como otras páginas de ventas de casas permiten a los cazadores de casas encontrar propiedades con puertas abiertas en las colonias que están interesados vivir. Para estar siempre delante del juego de comprar la casa perfecta, comunicate con el vendedor para saber cuándo pueden mostrarte a detalle un día planeado.

Temporada de puertas abiertas

2 – Piensa de cada puerta abierta como un curso "Comprando una casa 101". Usa cada casa que entres como una oportunidad para aprender más acerca de la casa misma, así como el vecindario, servicios locales y las escuelas.

Temporada de puertas abiertas

3 – Mira pero no toques. Aun cuando entres a la casa perfecta, no vas a comprarla ese día. Debes de darte una vuelta primero. Nunca hagas una oferta en el momento, especialmente si eres una compradora de casa principiante.

Temporada de puertas abiertas

4 – Declara tu independencia. Si amas la casa y están planeando de ir por ella, dile al agente de bienes raíces (de esa casa) que ya estás trabajando con otro agente de bienes raíces. Nunca contrates el agente del vendedor de la casa para que te represente en la compra de esa casa. Siempre necesitas a alguien que te recomiende imparcialmente que está de parte de tus mejores intereses para ser tu mano derecha en cualquier posible negociación.

Temporada de puertas abiertas

5 – Ten cerca tus cartas. No reveles mucho acerca de tí, tu situación o tu necesidad para comprar. Es especialmente importante nunca revelar el precio más alto que estás dispuesta a pagar. No querrás que esa información se use en tu contra después para cuando lleguen las negociaciones.

Temporada de puertas abiertas

6 – Evalúa el exterior. En lo que caminas en la casa que estés visitando, pon mucha atención a la pintura del exterior y el estado del techo.

Temporada de puertas abiertas

¿Luce la pintura fresca o está sucia/astillada?

Temporada de puertas abiertas

¿Las tejas lucen como si necesitarán reemplazarse en los siguientes 2-5 años?

Temporada de puertas abiertas

¿Hay árboles grandes cerca o musgos creciendo?

Temporada de puertas abiertas

¿Cuál es la condición de las canaletas o cualquier artículo importante del exterior? Este es un signo revelador de lo que encontrarás en el interior.

Temporada de puertas abiertas

7 – Paredes y ventanas. Determina las condiciones de las paredes. ¿Puedes ver algún daño significante, abolladuras u otras banderitas rojas a alguna de las partes más visibles de la casa? Si estos detalles visibles no están en la mejor condición, podría ser una bandera roja e indica problemas más grandes a encontrar.

Temporada de puertas abiertas

8 – Toma fotos y llevate de la comida que ofrecen. Toma fotos y toma notas en lo que caminas alrededor de la casa. Si ves multiples casas en un día, van a empezar a mezclarse. Junta y guarda los folletos o la información impresa en hojas de las casas que haz visto, para llevar un seguimiento. Guardalos y compartelos con tu corredor de bienes raíces.

Temporada de puertas abiertas

9 – Manten tu interés en secreto. Aun cuando es la casa perfecta para tí, es importante poner tu mejor "poker face". Vate al menos una cuadra lejos y llama a tu corredor de bienes raíces. No brinques con excitación en la calzada o en el vestíbulo. Si el corredor de bienes raíces del vendedor te ve, podrás potencialmente perder ventaja como comprador.

Temporada de puertas abiertas

10 – ¿No es la casa correcta para tí? "Compra" al corredor de bienes raíces, entonces. Si decides pasar de la casa, ¡no resultó una perdida de tiempo! Si no haz seleccionado un corredor de bienes raíces, esta es una fantástica oportunidad para encontrar un agente o corredor, también. De hecho los puedes ver en acción.

Temporada de puertas abiertas

¿Es él/ella experto(a), informativa, trabajadora? ¿O  él/ella se sienta en el comedor a leer el periódico o mensajear por celular mientras revisas la casa? Y lo más importante, ¿te sientes cómoda con él/ella?

Temporada de puertas abiertas

Tu corredor de bienes raíces eventualmente se convertirá en tu cazador de casas, un miembro del equipo, y pasarás mucho tiempo con él/ella.
Toma una de sus tarjetas de presentación y anota rápidamente en la parte de atrás para apuntar lo que piensas y revisarlo más tarde.

sources 12345

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *