{ Kit para decorar cupcakes }

Ando en busca de una tienda para comprar kit de repostería. Por el momento con sólo miras de experimentar, y mientras lo hago, pues quiero darle sus toques a los cupcakes. Por ejemplo, este diseño es perfecto para la fiesta de cumpleaños de niños, y las adorables figuras para clavarlas en los quequitos le dará una imagen más atractiva.

Si estás por organizar un evento con tintes rústicos, estos moldes están más que puestos para adornar la mesa de bocaditos.

Me gusta cuando los cupcakes los venden o sirven en los eventos en hermosas obras de arte, como los moldes con diseños y encantadores colores. En diciembre hubo una venta de repostería en el Parque de la Pitic, lo cupcakes no se veían nada llamativos, ni apetecibles, se veían muy opacos, así que si quieren vender bien y mucho, no sólo es el sabor, sino también la presentación chicas.

Y de eso estaba hablando ayer, que si vas a vender un sólo cupcake a $15 pesos, pues tienes que dar al cliente lo que estás pidiendo. No sólo porque le hechas frozing y le medio "decoras" con el betún le vas a cobrar caro.

Para que se vayan preparando en marzo, para festejar el día de la Mujer y la primavera, ha buscar diseños florales, y practicar horneando cupcakes para decorarlos con este set de rosas vintage.

Conozco a muchas señoras y jovenes que estarían fascinadas con estos diseños.

images by shopruche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *