{ Arquitectura frontal de casas – Kensington }

En la preparatoria llevé una clase obligatoria de arquitectura y empecé con gusto y la terminé amandola. Desde entonces creo que he observado más no sólo la decoración de un cuarto vacío, o uno ya decorado, sino también el canvas, y cada pequeño detalle de los muros que protegen a las familias y negocios.

Cómo me gustaría que todas las personas tuvieran acceso a vivir en estas propiedades, que no hubiera ninguna persona fuera. Pero hay muchas razones por la que pocos pueden disfrutar vivir aquí, en estas casas y mansiones hermosas.

No es común ver a diario este tipo de construcciones, por lo que me gusta siempre estudiar e investigar. Ojalá que algún arquitecto, y lo digo muy seriamente, con pasión, tomara ventaja y empezara a construir fraccionamientos, y en serio, esta palabra la aborrezco, porque me trae a memoria todas esas casas de construcción aburrida, pequeñas y antiecológicas.

Sé que hay ventajas en vivir en pequeñas casas, pero a mí me gustaría seguir viviendo en casa grande.

Tener un jardín para jugar con los pequeños, convivir con la familia, hacer ejercicio, y hasta cultivar nuestras propias frutas y verduras.

source: knightfrank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *