{ Decoraciones de Pascua }

Sólo con pocos materiales, como globos, estambre, agua y azúcar podremos hacer unas bonitas y divertidas decoraciones de Pascua.

El estambre de macrame también se puede usar para estas decoraciones, así como huevos, ya que aunque se vean muy suaves sorprendentemente cuando lo dejas secar y lo tientas se sentirá super duro. De esta manera puro uno colgarlos hasta en candelillas.

Esta es la forma en que se hacen huevos de estambre almidonados:

Se necesitará estambre de lana, los globos con agua, la bombilla de aire para los globos, azúcar, agua hirviendo, papel y papel para proteger el área de trabajo.

1 Projan el área de trabajo con papel peiódico. Hagan una mezcla pegagosa almidonada agregando azúcar, con el agua hirviendo, y seguir revolviendo hasta que el azúcar se haya derretido.

2 Bombear los globos con aire, después amarrar perfectamente. Los globos no necesitan ser grandes, de aproximadamente de 8-10 centimetros de largo es suficiente. Traten de obtener un globo en forma de huevo. No llenar con agua los globos. 

3 Corten extensiones de estambre de 2 a 3 metros. Enrollen los hilos en una pequeña rueda, después sumerjir en la mezcla de azúcar con agua hirviendo, esto se hace con la intención de mojar el rollo mientras enredan el globo con el estambre mientras lo demás permanece en el plato con la mezcla.

4 Envolver el globo con el estambre de forma de zig-zag. Ir dando vueltas, de tal forma que el "huevo" no tenga espacios grandes.

5 Atar en la boca amarrada del globo un hilo para dejarlo secar colgado. Es buena idea que dejen un papel periódico debajo del "huevo", para proteger la superficie. Cuando el estambre esté completamente seco y duro, pinchen el globo con una aguja. Remuevan los pedazos del globo que queden pegadas dentro del estambre.

¡Y listo!

source: avotakka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *