{ Oficinas en casa }

Desde que salí de Hermosillo no he tenido un espacio donde poder llamar oficina, menos negocio. Y he estado pensando de nuevo que no tengo que rentar en estos momentos un local para poner mi oficina. No, lo que haré es montarme un espacio en casa de mis padres para mi oficina sin clientes. Y donde podré tener mis cajas y tubos de tela para empezar a trabajar.

O quizá use un espacio de la biblioteca de pamas, lo que me interesa es mi mesa, una mesa grande donde poder colocar las lindas telas y fotografías.

Por ejeplo, esta casa está montada al lado de la sala en un depa/casa. Ahora que hay más mujeres emprendedoras, solteras, casadas…etc, tratan de darse un espacio en sus hogares y ahorrarse ese dinero para mejor incluirlo en sus negocios y no en la renta de un local.

Los lugares de trabajo, especialmente con la costura, me interesan que luzacan chic, pero también muy limpios, ya que lo que se quiere mostrar es la obra de arte del vestido, no de la habitación. Me ha tocado ir a negocios de alta costura donde las oficinas están super recargadas de decoración, pero la calidad de los trabajos están muy por debajo de lo que deberían ser.

Pero si eres igual de soñadora o romántica que esta servidora, de seguro una oficina en blanco quedará perfecta en tu casa, dándole espacio a la luz, aquella con la que nosotras las fotógrafas trabajamos muy seguido.

source: housetohome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *