{ Glamorosas y coloridas salas }

Cuando fui a visitar casas de vestidos de novia en Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón esta semana que anduve allá me agüité. Chicas, chicos, necesitan más color. Ya sé que los vestidos son blancos la mayoría de las veces, pero no por eso la habitación tiene que ser del mismo color. Me sentí decepcionada…o mejor dicho, aburrida. Así que les traigo unas ideas para que se animen a decorar.

Creo que todas las futuras novias cuando van a las boutiques se han fijado que lo que hace falta es colorido, más glamour, se supone que nos venden sueños, pero así como esperamos obtener ese hermoso vestido, mientras esperamos, nos gusta ver más color. La vida está llena de colores.

Podría ahorita serles muy drástico el cambio de una habitación minimalista a una super colorida, pero creánme, les funcionará y recibirán más visitas. Nos harán sentir como en casa.

El servicio también es super importante, a mi me gusta ofrecer alimentos y alguna bebida. Y así me gusta que me atiendan. También, una tv con canales referentes al negocio es muy impportante, no teman la competencia, ésta es buena, nos ayuda a superarnos.

Pero sí nos quieren mantener con colores blancos, minimo que sean blancos con detalles de colores que resalten, no como lo que tienen, que es madera, madera, color café y paredes blacas-marfil…aburrido.

source: housetohome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *