{ Cuando necesitamos nuestro espacio }

Cuando no tienes mucho espacio para una oficina en casa o estudio, puedes acomodar y claro, restaurar un gabinete metálico, como el verde de abajo y colocar alrededor canastas rústicas para ir hechando próximos trabajos. Me agradan las etiquetas hechas a mano, que están en cada cajón. 

Prserven notas y pensamientos personales organizados en una alambre y mini ganchos de madera. Simplemente claven y enreden clavos en la pared y alambre para que puedan colocar esas postales futuras y para agregarle un toque personal a su área de trabajo.

Las cortinas florales y el escritorio blanco con estilo nórdico crean un área de estudio muy relax y fresca. El armario es estupendo porque toma y hace uso del espacio que nos provee las paredes.

Me encantaría estar encargada de decorar las habitaciones de alguna escuela de educación superior, ya que yo he estado en una y sí que fue perturbante no tener en los primeros semestres un lugar de trabajo libre de estrés, donde uno se sienta relajada. Creo que una opción sería mezclar muebles antigüos con patrones y colores brillantes. También acentos florales le darían un aire encantador y listo para que se inspiren.

Y aquellas chicas y bueno, chicos también…Arturo Valdez es uno, que quieran sacarle el máximo provecho para sus pasatiempos y manualidades con ideas inteligentes y bueno, espacio para colocarlas aquí está una opción: hacer un área de costura alegre con lindas telas, frascos limpios para guardar hilos, cajas para guardar nuestras ideas y diseños. Y algo que debe estar es la luz, dejar entrar mucha de ella, particularmente para costura muy minuciosa, ya sea colocando tu mesa enseguida de la ventana o alguna forma que se te facilite. 

source: housetohome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *