{ Rosas en el cuello }

Chic, y un poco de lujoso – este collar cuenta con seis flores de seda habutaí con joyas centelleantes enclavadas en el interior. 

Es lo suficientemente sutil como para usarse en el día, pero también destinado a la grandeza por la noche.

Como decía, las flores están hechas de Habutaí 100 %, y se estarán preguntando qué es, bueno, Habutaí o habotai es uno de los tejidos más básico. 

 

Si bien tradicionalmente se tejían en Japón, la mayoría de habutaí es hoy tejida en China. Es normalmente un forro de seda, pero también puede ser utilizado para las camisetas, pantallas de lámparas, blusas de verano o ropa interior muy ligera. Es muy fácil de teñir y se puede encontrar en muchas tiendas.

Me agrada que tenga lazos para ajustarse en el cuello y que no venga prederteminado en una medida.

 

Está hecho a mano. Algo que hay por aquí lectoras que les encanta hacer manualidades. Para que se den una idea, aquí están algunas medidas que podrían tener en cuenta:

La longitud total del collar 117 cm
La longitud total del listón 46 cm
Diámetro de la flor más grande 8 cm

 

Pienso que es un collar único, en el tiempo que me sobre trataré de hacerme uno, sólo para empezar y vestirlo en el cumpleaños número 18 de mi primo. Quien sabe, es posible que hata muchos cumplidos, jajaja.  Es mucho trabajo, pero lo vale, ¿no creen? Sólo espero que cueste hacerlo, menos de $790 MX.

source: boden usa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *