{ Durmiendo en el bosque }

Dormir en un bosque encantado, y soñar con encantamientos antiguos, mientras que las ramas forjadas a mano de hierro fundido, y las hojas nos den su magia, arriba de nuestra cabeza.

Cuando ví esta sorprendente cama me recodó a una de mis grandes fantasías de niña: dormir en una cama ángelical. Estoy tratando de convencerme que sería lindo tener algo que pasar de generación a generación en el futuro. Ya no hay muebles, o bueno, los hay, pero muy pocos que tengan ese brillo  y que duren a través del tiempo y los cambios de estilos.

Si los padres de la novia y el novio, futuro esposo, quieren, podrían comprar esta cama a la futura esposa como regalo de bodas. Es posible que sea un poco tardado colocar todas las piezas, pero valdrá la pena, ya que no batallarán, debido a que fue hecha por profesionales del hierro. 

¡La labor de hacer esta pieza hermosa es de buena calidad, es exquisito! Cuando ya la hayan armado y lista en su recámara, no podrán creerlo. La futura novia que tenga esta cama será una esposa muy suertuda de dormir con su nuevo esposo en algo tan mágico.

La belleza, su singularidad, hace de la cama una construcción de calidad. Honestamente no creo pensar en algo negativo de esta artesanía.

La extraordinaria calidad de esta cama, ya que está hecha a mano, de fierro forjado, es muy aparente. Les recomiendo esta cama a usted o cualquiera, es una compra selecta.

source: anthropologie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *