{ You Me and the Bourgeoisie }

Bodas. Un evento para recordar. Una excusa para crear. Una razón para saturarse y tener muchos antojos. Bodas. Una razón para perder la razón y ser testaruda y salirse con la suya.  
 

 

Trata de crear un accesorio que quede para recuerdo literalmente, algo inusual, pero a la vez usual. De hecho, "las cosas que guardamos", está detrás de este accesorio para bodas, y fue algo que se mantuvo intacto sobre el tema, guardar.

Este pañuelo está inspirado en recuerdos de las abuelas y su juventud y las cosas que mantemos con nosotras que fueron de ellas: un kit de costura de las nanas, pedazos de tela y piedritas de los viejos collares de la abuelita.

Mantiene un aire de tesoros del alma — algo discreto y agradable que inspire memorias. La tela es un lazo común entre ellas. El uso de las siluetas como un elemento de diseño está inspirado en los bustos o cuadros que las abuelas solían tener en la sala de invitados. 

Los proyectos DIY usualmente toman uno o dos caminos: lo no y si y muy eventual y retador. La segunda opción usualmente llena con lecciones y soluciones al momento.
 

A lo mejor, es muy posible que sea más barato imprimirlo con imprentas, quienes son profesionales en este ramo, y así estarás (posiblemente) más satisfecha. 

El costo es de $4 USD por pieza, y el tiempo de producción abarca un mes invertido en sólo los fines de semana, es decir, entre 8-10 días.

Hermoso!

Amo lo especial de esta invitación.

*** Chic@s, la invitación al Primer Workshop sigue en pie hasta el 28 de febrero para inscribirte. Revisen las bases.

(images from underconsideration)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *