{ Where The Colors Don’t Go }

Hola mi gente querida! A pesar de estar desvelada me siento muy feliz de desearles un hermoso viernes. Hoy espero dormir más temprano, pero tengo aun muchas cosas por hacer.

El fin de semana pasado, el famoso weekend que tanto esperaba porque estaría más tiempo con mi bf me la pasé aprendiendo cosas nuevas y actualizándome sobre el cuidado del cabello.

¿Pero, por qué del cabello? Por la simple razón de que se me está cayendo a grandes pedazos. Tenía rasquera, estaba reseco, no tenía vida. Además de que cada vez que me bañaba me daba alergia cualquier shampoo que usaba. Le tenía tanta fe a Head&Shoulders, pero no me dejaba mi larga cabellera de princesa como deseaba, digo, esa es la publicidad. Y opté por Tresseme…luego por otros hasta llegar al más barato: Vanart.

Y ya tenía rato con el gusanito de optar por algo más “natural”, me puse a investigar, como dice Edward Cullen- “Google it”- y de toda la química que aprendí a lo largo de mi preparación en High School y la universidad…entendí muchos términos de los químicos que se utilizan en los shampoos de “mercado”. Y después de ver todos los síntomas me declaré en ultra huelga de usar shampoo por una semana…sólo para probar. Después dije, buscaré alternativas más naturales y encontré los shampoos naturales de la marca Aubrey Organics…wow, qué maravilla. Pero que tristeza que cuesten 325 mil a 10 dlls sólo en USA , y comprarlos en línea, porque no los venden en México que yo sepa aun, me cuenta 46 dlls con todo y shipping y escogiendo el más barato. Horror!

Después de estarla pensando invité a mi bf a ir a una tienda “naturista” que está en el centro de la ciudad. El famoso JUNG. Mmmjem…lo sospechaba, sus shampoos naturales no lson tan naturales porque contienen Lauret Sulfato de Sodio y sus derivados….¡aja! los agarré en su mentira. Eso me ha pasado mucho estando en esta ciudad.

Entonces chicas….¿qué shapoo usan?

…esta historia continuará.

News: leer aquí.

artemis
(free people images)

9 thoughts on “{ Where The Colors Don’t Go }

  1. Oh! si! Que complicado es hallar un shampoo que se adecúe a nustras necesidades (incluyendo económicas) Yo siempre paso de una marca a otra, y como tú hasta vanart! he usado. Ahora mismo, uso uno de la línea garnier para cabello maltratado.. porque la última vez que me cortaron el cabello (desvanecido) me arruinaron las puntas.. Horrible!!! A parte del shampoo, uso un sellador de silicon.. pero, aún así, mi cabello no se compone, creo que tendré que cortarlo de nuevo.. 🙁 ¿Y cómo te fue con eso de no lavarlo?postada: que bonitas esas bandas para el cabello!

  2. Yo uso uno de fructis de garnier, me lo deja suavecito, desenredado y brillante. ¿El problema? Mi cuero cabelludo esta irritadisimo, me rasco como loca y al parecer…¡tengo caspa! ¡¡horror!! Aun no se que hacer ni que usar, ojala encuentres un remedio pronto y lo postees.Besos.

  3. Buenas madrugadas Nostalgiademí!¿A qué te refieres con que estaba desvanecido? Me podrías explicar cómo usas ese sellador, cómo es , qué marca, etc?Ahhh…¿cómo me fue..? en el siguiente Post!Sí, muuuy bonitas las bandas!Saludos! Y espero tus respuestas…

  4. ☮ …dios mío…qué me ha pasado!He olvidado, supongo, preguntarte tu nombre, no puedo seguirte llamando Paece, Love and Fashion !…o como Prince con su nombre signo.Mi hermana usó un mes ese shampoo, pero lo dejó por la misma razón, además vimos que se le empezó a a caer el cabello, y contribuyó además que se rascara.Saludos y espero que me digas tu nombre o una forma más fácil de llamarte e identificarte, jajaja.

  5. Hola Artemis! pues fijate que mi mamá es cosmetóloga y ella prepara un shampoo especial depende el tipo de problema o para cabello normal y ese es el que uso… porque no preguntas con tus amigas o las de tu mamá si conocen a alguien que pueda hacer algo de esto… mi cabello siempre está sano y sin resequedad ni grasa extra… solo uso tantito acondicionador comercial para que no se me enrede tanto porque lo tengo muy largo… ojalá te sirva esto que te platico! saludos 🙂

  6. Hola! Con "desvanecido" me refiero.. a… La verdad no sé como explicarlo.. Pero cuando cortan el cabello en capas hacen eso y lo hacen con navaja. Sobre el sellador de puntas: es como un aceitito, ahora mismo no recuerdo la marca; me fijaré al rato que llegue a casa. Por cierto, cambié la dirección de mi blog, ya que "ylaluzsehizoimagen" ya no iba de acuerdo con lo que últimamente he publicado. Ahora es http://nitasoriano.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *