{ Vera: fé y verdad }

Vestido a cuadros de algodón color lila con mangas sopladas y falda volada. Cuello de Peter Pan. Cierre delantero de botón. Las mangas terminan con una tira en los hombres rayada y más abajo por atrás puños con mangas brevemente sopladas y abotonadas. Detalladamente plisada enfrente y la espalda de vestido.

Este vestido es para que nos levante el humor, ya que está super femenino y muy bello. El algodón ligero es excelente para este verano. Además se ve padre si lo combinamos con unas ballerinas y una bolsa grande o una pequeñita bolsa de mano para que le de ese inocente aire a nuestra imagen. 
Este vestido estaba originalmente a $5, 908.00 pesos Mx y por esta crisis bajó a $ 3, 978.00 pesos Mx. Y aun así me duele saber que cuesta 22 veces más caro que comprarse la tela, la tela de orilla, botones e hilo: 187 pesos Mx. Más tres días de trabajo para hacerlo (trabajo de inversión en horas: un fin de semana).
¿Lo comprarías o lo harías?
Clarooo, en caso de que te enamoraras como yo de el.

6 thoughts on “{ Vera: fé y verdad }

  1. Hola!!! Claro que me lo haría jaja si con los cojines… compre 2 metros de tela que me alcanzaron para 2 cojines fueron 100 pesos y en cualquier tienda estan en 250 pesos cada cojín o mucho mucho más!!! esta precioso el vestido mi estimada y en morado más 🙂

  2. ++ ana ++Pero que comentario! me gustó saber que se den cuenta del engaño en que nos quieren hacer vivir las corporaciones de que es caro porque es de calidad, eso es mentira.

  3. ______________________________________el bolerito square no es muy dificil, de hecho no es dificil! con el diagrama se va uno rapidísimo, mi mami esta terminado uno en negro!si lo quieres iniciar, te asesoroo!y debajo de la tunic traigo una blusa negra, era para que se viera mas el punto, pero como me la tomé frente al espejo salió distorcionada!gracias por todas las cosas tan lindas que me dices :)___________________________________

  4. ++ Dianishhh +++Claro Diana, vamos a aprender hacernos nuestra ropita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *