Trajes de Clase Empresarial

Ocho capitanes de sus respectivas industrias demostraran que la vestimenta formal no debe limitarse a la sala de juntas. La temporada del traje italiano que mejor se adapta a volar, para chefs, filántropos, y artistas por igual.

Actor

La venerable casa de Valentino ha regresado recientemente a sus raíces tradicionales con trajes como éste que llegó a su punto: solapa máxima, saco cruzado.

Restaurantero

Traje de tres piezas y estrecho de Dolce & Gabbana es una vestimenta perfecta.


Artist & Sommelier

La interpretación no convencional de Prada de traje doble y el mismo equilibrio entre el minimalismo y la tradición.Además un maletín de Louis Vuitton.

Filántropo y Galerista

No importa qué vista teatral envía Gucci en la pista de modelaje, el núcleo de la marca sigue siendo impecables trajes. El aumento de la calidad y distintivos adornos son parte del sex appel para los hombres como el filántropo Everard Findlay, 34, izquierda, vistiendo un traje Gucci.

Mientras tanto, Bill Powers, el artista del mundo con información privilegiada , a la derecha, prefiere mantenerse simple, recordando algo que el artista John Currin dijo una vez: “Tu estilo es quién usted es cuando usted no está tratando de verse inteligente o mejor quien realmente tú eres”. Se muestra aquí en un traje azul de Versace.

Guionista



artemis
(images from mensvogue of Jenny & Tom Gage Betterton)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *