Dormitorios felices

Calma, deja a tu mente que se relaje y que se inspire por estas imágenes de hermosos dormitorios donde podrás crear tu propio santuario.

 

Sólo observen, admiren lo hermosas que se ven estas habitaciones! Yo me emocioné tanto que ya empece a tomar nuevas ideas para mejorar estas opciones que les presento y crear nuevos diseños. Pero para ustedes les dejo esto como un inicio hacia la relajación, la cual es importante. Hasta se me antoja irme a dormir…


Además este cuarto con librero me ha gustado mucho, es decir, yo soy una come libros y tengo la costumbre de irme a mi sillón favorito o la cama y hacerme bolita y leer hasta que mis ojos ya no puedan seguir la lectura y enfocar cada letra.

O si quieres más vida, más color, más entusiasmo al levantarte por las mañanas, ¿qué te parece la siguiente combinación de colores?

Me han encantado toooodas las imagenes. Espero después hacer algo así para alguna de mis familiares (sobrinas), ya que el tiempo es importante para hacer algo con calidad.

2 thoughts on “Dormitorios felices

  1. HOLA COMO ESTAS…?SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.CAVA.

  2. Hola Cava?Me siento muy bien, gracias por preguntar. Espero que tú estés igual o mejor que yo.Gracias por tu saludo y los deseos, aunque sólo falte un día para la semana de trabajo este fin de semana también quiero que sea un excelente día.Hugs and Kisses for you man!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *