{ No llegó la nieve, pero sí el frío }

¿Ustedes siempre saben cómo actuar ante situaciones y vestirse? Yo no, pero me encantaría ser más abierta con mis gustos y que no me de vergüenza expresarlo.

Y cuando hablo de verguenza, me refiero a los gustos de los cuales estoy orgullosa pertenecer. Me gusta todo lo reto, lo fino y absolutamente este tipo de vestidos, con esas hermosas mangas cortas, de color oceáno.

Este vestido está completamente forrado e incluye un femenino encaje como collar, tipo Peter Pan. Mangas coquetamente plisadas, y un eslástico en la cintura para un mejor ajuste.

El íntegro profundo azul zafiro, con la capa de tela fina fruncida le da a sí mismo un elegante atractivo, perfecto para desyunos sociales y citas para cenar.

Combina este vestido con unas medias opacas, y ya sea el gusto de zapatos: balerinas o botas.

Y no olviden los accesorios clásicos para que se vean sofisticadas.

Me gustaría ahora en adelante incluirlas a ustedes, que gustan de la moda, ¿no les gustaría salir en Schöne Frau? Claro, tendría que ser del estilo indie, girlie, cute. No hablo de la moda internacional, tipo Dior o la moderna de trapitos por un lado y otro. Chicas que se vistan conservadoras y elegantes. ¿Alguien dice yo?

source: modcloth, ideegeniale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *