{ La silla vacía de Nana }

Yo no conocía el estilo de bordaro Kantha, el cual es originario de la India, hasta donde sé. Esta silla me gustó quizá por eso, por el estilo que tiene y saben muy bien que los indús manejan unos colores tan llamativos como los de México.  Las sillas me gustan que sean tapizadas, con material muy vivo y relleno. Hace mucho que no veo en los mercados o tiendas sillas hechas a mano, pero que se vean realmente rústicas, sin tanto barniz. 

Usaría estas sillas para mi pequeño estudio, o el comedor. Bueno, creo que para cualquier espacio que necesite andar y tomar asiento. En mi hogar no me gustan las sillas sin tapizar, ya que en frío es incómodo estar en las de plástico y creo que también en el calor del desierto.

Entre otras cosas, deberíamos de buscar entre las manualidades como éstas, que la silla sea resistente, no quisiéramos sentranos y sentir que el asiento crujió tanto como para asustarnos y después ya no querer más que tenerla de adorno, lo cual no me gusta para nada, sigo, si voy a comprar algo, que mínimo aguante y lo pueda usar, ¿qué no?

Haa, pero también cómodidad, especialmente cuando estoy trabajando. Mi idea es poder moverla a donde quiera sin pensar que es un poco más grande o pequeña y que mi espalda siempre esté recta. Porque definitivamente quiero tener las sillas lo más cómodas posibles, sino las del mundo, mínimo las que tenga a mi disposición.

En definitivo, la tela es muy estética y complace sentarse en una silla cómoda. The fabric is very aesthetically pleasing and comfortable to sit on. El relleno, como dije, se ve muy bien. Creo que podría sentarme en ella todo el día. Sólo espero que el material sea muy suave, jejeje, pido demasidado. Creo que será un mueble único y grandioso en el hogar. Es diferente y amo ser diferente.

source: anthropologie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *