Una falda recta con el poder de hacer temblar a los burócratas en sus asientos.
Y cuando me dí cuenta de las seductiva cola de pescado, es decir, la parta patoleada, me gustó mucho más que por enfrente.
Así que estén preparas en recibir muchas miradas de envidias, aun cuando no estén activamente pescando para que las chuleen.
Por experiencia, este tipo de falda se ve excelente si se la hacen al cuerpo.
source: bodenusa
Me encantan estas faldas, ahora que empiezo mi trabajo en una oficina tengo en mente comprar un par de faldas, estas se me hacen muy monas y versatiles, me gustaron la fotos, me gusta cuando una mujer puede verse profesional y a la vez muy guapa. Que bonita pagina tienes, te sigo desde hace mucho pero no habia puesto comentarios jeje 🙂
Besos.
ME FASCINARON ESAS FALDAS, ESPERO PODER SACAR BIEN LOS PATRONES EN MI CLASE DE COSTURA, YO TTE AVISO COMO ME QUEDARON. SALUDOS Y BENDICIONES.
Hola Melina!
Que bueno que conseguistes trabajo, eso ya es algo por lo cual hay que estar feliz. Y sí, hay que darle prioridad a nuestra imagen, siempre las primeras impresiones, las segundas y las que siguen nos pueden servir. Muchas gracias por tu comentario, eso me ánima a curarme más rápido de esta molestia que me aqueja.
Abrazos y muchos saludos.