{ Durmiendo en el sofá }

Me gustan mucho los muebles amplios, no sólo porque uno cabe perfectamente, sino que también sirve para hospedar a las visitas inesperadas y ellas puedan dormir cómodamente y calientitas en esta época de invierno.

Tiene una calidad, que podría decirse es para heredarse. Creo que lo construyeron para durar y eso me agrada, ya que cuando uno va a las tiendas departamentales a adquirir mueble, se topa con cada sorpresa de mal gusto…la calidad.

Para mí el diseño merece las estrellas de un hotel de primera calidad. La calidad del producto, pues tendríamos que usarlo, pero se ve de muy buena madera.

Estaría mi papá más que satisfecho con este sofá en su oficina, o mi mamá en casa. Hemos tenido dos de ellos por más de 30 años en la familia. Son muy cómodos y durables, y se usan como cualquier sofá. Claro, tiene sus inconveniente de que se rayen, pero si se le trata con jabón de calabaza o algún producto especial, esas rayitas no se notarán. 

Son definitivamente bien grandes — definitivamente los recomiendo, pero deberían hacer o tener mucho espacio, para que entre bien y no se vea amontonado. Así que si viven en una casa pequeña…no se los recomiendo, a menos que se consigan una versión muy pequeña, pero no creo que vaya a sentirse cómodo.

También se puede colocar en la sala de la TV. Es extremadamente cómodo, ya que soporta la espalda entera cuando uno se sienta. También es muy atractivo y muy grande, como lo dije anteriormente, pueden sentarse a la vez tres adultos de tamaño promedio y aun habrá un espacio entre ellos. 

Lo único encontra que le veo el tener un sofá así es el hecho de que promoverá pasar largas horas viendo programas de TV. Jajaja.

source: anthropologie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *