{La flor que se queda}

Muy pocas veces llego a usar este tipo de vestidos debido a que hay poca variedad. Suelen ser en colores básicos, negro, combinación de negro-blanco, blanco y gris. Y hasta ahí. Pero este vestido les aseguro que les encantará.

Para empezar el tejido, la tela está hermosa, tiene el estilo escoces y parece de chica colegiala. Se le vería muy bien a las chicas adolescentes y a las señores mayores. Lo segundo fue el diseño de la manga. Super coqueta, muy femenina y para la que sufre de calor está perfecto.

El cuello me gustó, parece que está muy escotado, pero una vez puesto es otra cosa diferente. Los olanes que bajan del hombro hasta la otra parte del costado casi a la cintura está muy bonito y me parece que ayuda a las chicas y señoras que no tienen tanto busto.

Lo que sí podría ser un problema es el cómo ponérselo, ya que si notan, la parte de atrás tiene una pequeña abertura y están los botones. A menos que esté ciega y sí tenga un zipper más largo. Me encantó los detalles que tienen un efecto vintage, tanto como las pinzas de delante y atrás.

Muy bonito…y se ve presentable con un par de medias, las cuales yo las escogería pálidas y no tan oscuras, ya que de por sí el vestido es muy oscuro, le ayudaría como la flor que lleva prendado algo de color brillante.

(anthropologie images)

2 thoughts on “{La flor que se queda}

  1. Sí Lilith, pero yo creo que es mejor la ropa que mandas a hacer, que la que compras. Sólo una observación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *