{El gran corazón de Schöne Frau }

¿Cuántas de ustedes ha tenido la oportunidad de ver una paloma tan cerquita que teman que les hará daño? Yo aun no tengo esa oportunidad, pero me gustaría verla tan cerquita que jamás se me olvide cómo es una paloma. Recordar las líneas de su plumaje y el color de sus ojos. El sonido que emiten y la forma en que mueven sus alas.

Esta semana será la semana del gran corazón en Schöne Frau, por lo que me interesa que todos mis lectores tengan pensamientos positivos de sí y para otros. Y si aun tienen a alguien que les cae mal, no se compliquen la vida, se les pasará, van a ver!
 

Así que en honor a la paloma, el símbolo de la paz y amor desde los días de cuando el arca de Noé, según la historia de los católicos-cristianos, les dio el aviso de que la lluvia se había calmado. Traigamos ese espíritu a nuestro hogar, o al de alguna amistad, con esta hermosa paloma tallada en madera, con un poco de yeso y pintada con un color pálido neutro en gris.

Coloquenla en la puerta de su casa, la sala, donde más les guste, y dejala ahí todo el año, o hasta que la paloma se canse de volar. Un par de palomas se verían lindas, pero tres juntas nos levantaran el ánimo.

Y además, están los siguientes corazones: el primero lo pueden hacer de piedras de algún collar que no les sirva o de botones de alguna blusa que no les quede. Será un gran regalo para decorar nuestro hogar, se ve muy bien en cualquier lugar y complementa cualquier decoración. ¿Por qué no colgarlo en una habitación o en la manija del baño? También podría ser un maravilloso adorno en una boda.
 

Bonito corazón de ramas de sauce, del cual me enamoré inmediatamente – ¡es muy bonito! Cada corazón está hecho y decorado a mano, así que si no les salen igualitos no se preocupen, es mejor que sean diferentes, ¿no creen? Se verá muy bonito en la cabecera de la cama, en la pared blanca de la habitación. Y ese listón lo hace más cute. 

Trabajar con metal si que es muy pesado, por lo que estos corazones metálicos son muy preciados. Mi hermano, una vez que observó las maravillas que traía a casa después de clases de arte, también quiso y le entró de lleno, por lo que sabe el trabajo que cuesta de esfuerzo y por qué las cosas hechas a mano son más caras que las industrializadas.

Con un diseño de nativos indígenas, éstos se verán encantadores en las manijas de los tocadores, las cerraduras de puertas de madera, hasta en los cordones de algunas lámparas de techo. Y al tiempo obtendrán ese terminado antiguo que tanto nos gusta. 

Y si trabajar con repujado es trabajoso, ahora imagen trabajar con madera. Mis respetos. Este corazón lo colgaría en cualquier puerta y si estuviera más pequeño en mi cuello como accesorio. No está nada mal. 

Me recuerda todos estos accesorios al delfín que mi hermana colocó en nuestro departamento, el día que llegamos a este lugar, según ella para ser más inteligentes y creo que a pesar de no seguir ninguna religión o ser supersticiosa , creo que sí somos más inteligentes.

(coxandcox images)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *