{ La mitad de una historia de amor }

Aprovecharé algunos días para tocar el tema de las bodas, y todo lo que esté relacionado con ellas. Principalmente porque ya faltan casi dos meses para que una amiga de la infancia tome el siguiente paso pero al altar.

¿Se acuerdan de la película "La planeadora de Bodas", con Jennifer Lopez ? A pesar de ser una chick flick me encantó esa película. En general las chick flicks me gustan, como que te embelezan con tantas cosas bonitas que en la vida real es un poco difícil conseguir o mantener.

Recuerdo que cuando ví a Fran, la chica que había contratado a Maria Fiore para la planeación, en su vestido de novia, me desilucioné mucho. Yo esperaba que fuera un bonito vestido, pero parecía que estaba por ser presentada a la sociedad en algún salón de evento, o que estaba por participar en una obra de teatro como princesa.

Recuerdo que su cabello estaba agarrado, y lo único de adorno en él era un velo muy sencillo, casi casí cortado del rollo en una tienda de telas.

Ojalá hubieran sido más creativos y le hubieran dado vida como lo hicieron con esta modelo. El tocado que lleva en el cabello levanta toda su imagen y la hace ver sencilla, bella y elegante, sin caer en la imagen que dio Francine Donolly. 

(untamedpetals images)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *