{ There is no such thing as fun for the whole family }

 Hoy inician las Fiestas del Pitic, no gran cosa, en lo particular estoy muy decepcionada de ésta feria que se ha ido haciendo más vulgar y menos cultural; por lo tanto, no creo hablar y desarrollar un post al respecto, para mi sería desperdiciar un tiempo muy valioso.

Ahora, lo que a mí me gusta más es hablar sobre decoración, y este día le toca el turno a las cocinas. A mi me encanta cocinar y me fascina estar más en una cocina que en la sala, será que cuando estaba más chica en la casa la sala era enorme, pero enorme, y la cocina más acogedora.

Y así me gustan: acogedoras. Claro, muchas veces si están más de tres personas como que ya hace falta más espacio y ahí es cuando deseo una cocina más grande. Ésta en particular tiene todo lo necesario y queda adoc a las nuevas casas de fraccionamientos para pajaritos, y no es que esté comparando a las personas, quienes tienen todo mi respeto con éstas hermosas aves, en caso de que se sientan ofendidas. Lo que quiero decir, es que las casas de hoy en día son tan pequeñas que parecen "pichoneras", diría mi padre.

 Luego, me encanta tener a la vista matitas o el jardín trasero, que entre mucha luz y que esté ventilado. La pilita que se observa en la fotografía está muy de moda, recordando la época de siglos pasados. Al principio no le entendía la función, pero después le tomé cariño y ahora quiero una de esas, bueno, todo dependa del bolsillo. Además las cocinas pintadas en blanco y que tienen un pequeño espacio hace que sientas como si estuviera más grande.

Algo ha cambiado en la cocina, si son observadoras luego se darán cuenta.

(brookegiannetti.typepad images)

 

7 thoughts on “{ There is no such thing as fun for the whole family }

  1. Q HERMOSA COCINA, M GUSTA + ANTES DE LA PEQUEÑA TRANSFORMACION, YO EMPIEZO A PINTAR MI CASA DE BLANCO LA SEMANA Q ENTRA, Q BUENO Q STAS BIEN, BENDICIONES

  2. Hola Iliana! Que bonito se ha de sentir esas sensación cuando hay renovaciones tanto en la casa como en nuestra familia y persona. Esperamos ver fotos!

  3. Hola Schöne!
    Muchas gracias por tu felicitación!
    Perdona si no te he comprendido, ya me habías mencionado antes sobre los comentarios, no entiendo específicamente que es lo que quieres que haga para darte más accesibilidad a los comentarios, me falta activar o desactivar algo?, cuando me quede claro con mucho gusto accedo a tu petición.
    Un gran saludo y hasta pronto!

  4. Hola Bigú!!!

    Si, es que casi nunca me conecto a mi cuenta de google, más cuando quiero dejarte en tu blog algún comentario, y es algo tardado. A lo que me refiero es que le des otro formato a la parte de los comentarios para que a sí tanto a muchas personas como a mí se nos facilite poder interactuar contigo, tengo tantas ocasiones acumuladas queriéndote dejar un comentario pero es una batalla.

    1- Estás en Dashboard
    2- Settings
    3- Comments
    4- Show
    5- Y en la segunda característica que dice “Who Can Comment?”, da click en “Anyone – includes Anonymous Users”
    6- Comment Form Placement, selecciona “Full page”.
    7- Después….te vas hasta “Comment moderation”, y le das click en “Always”.
    8- Y en “Show word verification for comments?”, selecciona “Yes”.
    9- Y ya, listo para guardar.

    De esta forma, podremos dejarte un comentario e interactuar aquellas personas que no tienen precisamente una cuenta en Google y aun así proteges tu espacio de spam.

    Espero me haya dado entender esta ocasión, sino, dime qué no me explico para ver qué hago, jajaja.

    Un abrazote Bigú!

  5. Hola Artemis! oye en el post que escribí sobre calles de guadalajara, no estaba tratando de hacer sentir mal a nadie… dije lo de las empresas de turismo pero no porque sea malo que pongamos fotos de otras fuentes en nuestros blogs, yo tmb lo he hecho… sino porque se me ocurrió tomar yo las fotos desde la calle con mi perspectiva, no por otra cosa. Una sincera disculpa si algo te hizo sentir mal o no te pareció. saludos cordiales. y yo tmb estoy de acuerdo en mostrar solo lo bello de nuestro país.

  6. No hay de qué disculparse Ana…a lo mejor fui yo quien andaba leyendo entre líneas y haciendo conjeturas….pero nada que una buena conversación no lo arregle, no? Un saludo cordial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *