Cuando estudiaba química en la secundaría, tenía un maestro muy especial, y me refiero a que era unos de los pocos maestros que existen aun en día. Su clase era muy entretenida y le daba un aire jovial para nosotros, y estoy de acuerdo en eso, ya que la mayoría de los jóvenes de la actualidad se aburren fácilmente en clases, pero de las razones que creo de ese aburrimiento o falta de entusiasmo lo hablaré en otro post cuando se preste el tema, ya que aquí estamos hablando de decoración.
Pues este maestro, tenía la curiosidad de elaborarnos dibujos en la pizarra, y estoy hablando del año 1997…uuuuh, han de decir muchos, pero viendo bien, no hace mucho tiempo, digo ¿11 años? jajaja. Y cuando nos hablaba en cada clase de química sobre los elementos de la tabla periódica, él nos caracterizaba a los elementos con artículos de casa u oficina. Y cuando veo estas fotos, me acordé de esos episodios de analogías en clase de química.
De tomar una decisión a hacerlo tenemos que tener las ganas realmente de llevarlo a cabo, y pues me refiero a la decoración interior. Ayer me comentaba mi hermana que a ella le encantaría cuando le toque vivir sola, tener una temporada con estos colores cálidos, o mejor dicho, tener una casita de descanso dentro de su mansión, porque ella quiere tener una súper casa, jajaja, y no me burlo, pero me da risa cuando lo dice, porque muchas personas se lo toman en serio, cuando en realidad ella lo dice sarcásticamente.
En ciudad Obregón hay una sociedad, como ha de haber en muchas parte, de mujeres que se reúnen a hacer yoga, practicar el vegetarianismo, pero de ese estricto y la mayoría como he de suponer son amas de casa, no supongo tanto, pero mi mamá es amiga de varias de las que asisten, aunque mi mamá no es vegetariana estricta y tampoco una carnívora compulsiva. El caso es que cada quien se turna para decorar la mansión o residencia que está en la zona Norte de la ciudad, el rol de decoración dura 6 meses y la ocasión que fui a un picnic la decoración interior estaba casi idéntica a lo que he presentado aquí. Me agradó el lugar y más con la música new age que armoniza el concepto de su sociedad.
(images from villacollection)