También otra parte de los cojines están llenados con una fibra super suave y lisa derivada de las botellas de plástico recicladas y los resortes son de acero reciclado lo cual lo provee de una vida más duradera y comfort al ususario.
Las telas de algodón usadas en este mueble son hechos a base de algodón orgánico 100% y las cuales pueden removerse para lavar a máquina o a mano. Creo que a mi mamá le encatará esto ya que ella cuida muuuucho la tela de la sala…no a muchos les agrada.

Creo que a la mayoría de nosotros amamos los muebles de madera , porque su superficie revela el paso del tiempo y te indica el uso de la madera ya sea antes o después del proceso de diseño, ya sea como la puerta, el marco de la ventaba u otras partes de una construcción.

Esta mesita de centro está construida de tablas de Olmo las cuales fueron seleccionadas por su belleza se granito, luego arenadas, lacadas y suavizadas para una lustrosa apariencia.

Agrega energía a tu sofé con estas almohadas de mezcla ecléctica. La figura está bordada sobre la tela blanca con hilos brillantes de color amarillo y naranja..
La parte frontal de estas almohadas han sido cocidas con una superficie suave de polka dots (puntos polka) y de diferentes colores. El bordado requiere si te animas miles de hilos. Está rellenada on suave algodón, y está terminada con una abertura que tiene un zipper escondido.


Y a las que les gusta el tejido y crochet, este cojín pueden crearlo ustedes, es bastante suave, con hilos muy fuertes y cuando lo terminen estarán orgullosas.
Los colores aquí mostrados son marfil oscuro, fresca, verde crítrico, color piña, naranja Florida y rojo Carolina de arriba hacia abajo.
La orilla de bronce y accesorios tallados con un acabado mate, y meticulosa pintura a mano sobre el hierro lo que le da un aspecto de las sombras, sin el peso de zinc.