Si no tuviste dinero para comprar a tus seres queridos una caja inmensa de chocolates o una docena de rosas, pero aun tiene un poquito ahorrado y quieres hacerle un pequeño detalle, esta es una actividad que te caerá como anillo al dedo.
Puedes encontrar estas pequeñas cajitas de cerillos en cualquier tienda, de prefencia yo compro los míos en Wal-Mart o Súper Val porque son los que me quedan más cerca de casa. Los que compro son “Guerreros”, la foto está abajo.
Usualmente puedes encontrarlos en paquetes de 10 cajitas y no deben de costarte más de 30 pesos o más. Saca los cerillos y guardalos en una caja de zapatos que ya no uses, y colocalos en un lugar seguro en la cocina para que evites accidentes.
Corta un pedazo de papel un poco más grande que la medida de largo y ancho de la caja, sufiiente para que puedas envolver la cajita de cerillos completa. Usa si es posible o si quieres un poco de cinta para asegurar por dentro el papel.
Puedes hacer esto de la manera que gustes. De preferencia corta el papel hasta abajo por el lado derecho, y después ve envolviendo la cajita hasta que esté terminada. Para las otras cajitas de cerillos utiliza un poco un perforador de corazones y pega un poco de papel por abajo. Y después envuelve un poco de cinta o listón.
Llena con dulces (pueden ser M&M, o dulces que les gusten a cada persona, pero que sean pequeños para que pueda caber más), coloca una pequeña notita, y colocala en la cajita con un pequeño listón de los que tiene alambrito si lo deseas, y agrega una etiqueta. ¡Y listos, llevalos a tus Valentines!