No estaremos en Inglaterra o en la India, donde suelen tomar el té como si se tratara de algo religioso. Pero, podemos darnos tiempo días en donde tomemos té, aunque siempre con moderación. ¿Y por qué no café? Porque para desilución de muchos, no me gusta nada tomar café. Eso sí, me gusta su aroma, cuando es de buena calidad, y no hablo de precio, sino de la calidad en sí del café. La calidad jamas se mide por el precio, porque puede que una persona que sea muy humilde tenga una calidad como persona muy superior a otra que viva muy acomodadamente y tenga educación superior, y aun así, su calidad como persona sea de lo peor.
Y tampo es necesario consumir vinos, o bebida alcohólicas, yo por ejemplo, uso las copas desiganadas para los vinos para beber mis jugos de frutas, lo cual hace que sea aun más excitante usar la cristalería.
Las jarritas para el típico café, yo las uso, para colocar leche tibia, agua calientita, agua con té de canela, mieles, etc…
Y cuando eres la anfitriona, es buena usar este árbolito de giro para colocar las pequeñas delicias de panes o dulces para los invitados y el cual puedes decorar perfectamente deacuerdo a la ocasión.
¿Cuántos vasos de agua al día haz tomado?
Mantente hidratada!