Mi pequeño gorro…

Estoy en una situación en la que me miran muy raro, así que explicaré el por qué de mi situación.

Resulta que las alergías por el polvo y el ambiente llegaron a mí, digo, es de familia, y algún día tenía que ser yo la siguiente. Bueno, pues agragando que ando saliendo y espero que sea cierto, de una gripa que me ha durado más de un mes, pues me he estado cuidando de más.

Entonces, he experimentado varios sintomas que detecto al no traer gorro, ni bufanda o mi super suéter y guantes, pero si los visto, tooodo el día, sin importarme el calor que dice muchos que se siente en las tardes aquí en Hillo, el cual mi cuerpo parece no percibir, yo me siento mucho mejor y los sintomas como que se calman, hasta que por descuido me quito alguno de ellos.

Pues hoy hacia bastante Sol y el calor no se hizo esperar, por lo que la gente me miraba feo, y creí leer en sus caras: “Pero qué le pasa, si está haciendo muuucho calor”. Así que como no tuve oportunidad de aclararle que mi cuerpo es frío todo el año, que las temperaturas bajo 20 grados centigrados no las soporta mi cuerpo y me siento mal de salud, lo hago por aquí. Así que si ven a una joven en la calle, super, o tienda con una protección invernal fuera de lugar, les pide comprensión y no piensen que estoy mal de la cabeza, mejor les aclaro que mi organismo es el que está mal.

Vaya post, hablando de mis problemas de frío…

Uno de los gorros de mi colección.



Me encanta el detalle de las hebillas.




artemis
(images from freepeople)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *