Pero aun hace calor!!!

Eso me dijeron varias amigas cuando yo me reuní hace dos días con ellas, después de salir de una gripa fea que me tumbó por varios días en la cama.
Ellas iban con unos vestidos muy escotados y yo súper abrigada a eso de las 11 am , no me ofendí ni nada porque siempre me critican por cuidarme mucho, pero como dice por ahí “mujer precavida vale por dos”.

Y les prometí darles más ideas de vestuario, ya que a ellas les super encantan la moda en general y mientras más juvenil y hermosa les haga ver, mucho mejor.

Las botas me recuerdan a unas que uso yo, que son las únicas que uso en tiempo de lluvia. Me han salvado de desastres con mi calzado o ropa.

El corte imperial a mí en lo particular me encanta, es uno de mis favoritos, tanto así que mi hermana y yo pedimos que nuestros vestidos para una boda de hace un mes tuvieran ese corte. Se veía muy bonito el vestido. Muy romántico.

La faldita que se forma con los holanes le da otra vida an este vestido ya que la tela es caída y si se le hubieran negado, el vestido no fuera tan bonito como se ve así.

El listón que cubre la parte baja de los pechos es muy importante, ya que de otra forma el vestido ya no fuera tan romántico. ¿Recuerdan la película orgullo y prejuicio?

otra vistas más…




artemis
(images from freepeople)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *