Guardaré mis recuerdos…

Cuando uno tiende a acumular cosas que va adquiriendo a través de los días, meses y años, la casa se vuelve una carga pesada, y es cuando creo que debemos tener las cosas aun más organizadas, y disponibles a la siguiente ocasión que la requiramos, así que estoy a favor de los estantes.

Sé que a algunas le puede interesar conservar la vajilla que les regalaron o ustedes compraron con muchos ahorros, por lo pronto un estante como este sería fabuloso, ya que puede conservarlos y presumirles a tus visitantes a la hora del almuerzo.

O por ejemplo, en mi oficina me gusta tener muchos burós, estantes, escritorios y cajas y cajas para mantener mis trabajos y el de mis clientes libres de cualquier accidente o extravio.

Y en las habitaciones es raro no tener uno, ya que puede hacerse uso para almacenar o bien dicho guardar nuestras pertenencias.

Este estante me agradó la primera vez que le ví debido a que puedes guardar muchas cosas por secciones, mantenerlas seguras y están a la mano cuando yo lo quiera y lo más genial es que el mueble está hermoso, no se ve nada ostentoso, pero sí elegante y práctico.

¿Y ustedes, qué tipo de estantes usan para guardar sus objetos más preciados?


artemis
(images from carmoebel)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *