I Had a Dream

La ropa de invierno me encanta, más cuando es de colores vivos, pero a la ves algo serios, y eso no quiere decir vos no podrá disfrutar de otras colores favoritos. En este suéter, pareciera que la capuchita que le cuelga sólo está sostenida por uno ganchitos, pero no!, está cocida.

Este color azul, nunca ha sido uno de mis favoritos ya que hay que tener cuidado, demadiado cuidado con qué se combina y creo que la mayoría de nosotros no tiene un closet de 2×2 para poder combinarlo a nuestro antojo. PERO esta vez que se lució la persona que lo diseñó, ya que el color y la hechura queda “como agua para chocolate”. Me encanta señores, ¿dónde puedo pagar?


Y observen que su forro no es como otros que es liso, si no que este saco tiene un forro con patrones muy creativos y vivos.



Hace ya dos años que mis hermosos guantes lilas se me perdieron en la pista de atletismo o la famosa “milla” que está a un lado de el departamento de Medicina de la Universidad de Sonora. Después de esa noche, jamás les volví a ver, créame que los extraño mucho. Estos guantes me recordaron muchas cosas.



Yo estaría encantada de utilizar este saquito, me recuerda mucho a los años en que las chicas se volvían locas por The Beatles o cualquier otro cantante que tocara esas fantásticas melodías románticas y salvajes.


artemis
(images from anthropologie)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *